Irrumpe Fiscalía en oficina de Fiscalización y Apremios del Gobierno de Bahía de Banderas

Forzaron y rompieron chapas de las puertas, al no abrirse las oficinas por parte de funcionarios municipales
0
6405
oficina de Fiscalización y Apremios cateada

La Fiscalía General de Nayarit a través de la Agencia de Investigación Criminal y Servicios Periciales realizaron la tarde -noche de este sábado, el cateo y aseguramiento de lo que, al aparecer, era documentación en la oficina de Fiscalización y Apremios del Gobierno de Bahía de Banderas, ubicada en la calle Zacatecas en Valle de Banderas.

Mediante un operativo realizado en conjunto con la Policía Estatal Coordinada, se procedió al cierre de la vialidad entre las oficinas del Oromapas en el cruce de Zacatecas y Morelos, así como  en su  cruce con Hidalgo, para llevar a cabo la diligencia judicial.

Los elementos forzaron y rompieron chapas de las puertas, al no abrirse las oficinas por parte de funcionarios municipales a los cuales de acuerdo con la autoridad se le pidió abrir, luego de varias horas de espera y no contar con el apoyo de la titular se dañaron las cerraduras para entrar.

patrulla estata afuera de las oficinas de la Bahía
Al no presentarse la titular de la dependencia, al sitio acudió la presidenta municipal interina, Lía Castro Díaz de León, a la cual se le dio cuenta del aseguramiento.

Se informó que dicha movilización tiene que ver directamente con las investigaciones por parte de la Fiscalía General de Nayarit en contra de la alcaldesa con licencia, Mirtha Villalvazo y su administración. 

Dicho operativo sigue hasta el momento, será a su conclusión que las autoridades darán información sobre los hechos.

 

LLM

Isrrael Torres