IP de Vallarta esperan cierres de campaña sin guerras sucias

0
157

Empresarios de Puerto Vallarta hicieron un exhorto a los candidatos a la presidencia municipal a que estos últimos días de su campaña lo hagan con respeto, que haya liderazgo y no continuar con la guerra sucia, ya que las campañas se tratan de propuestas y no descalificaciones.

En un breve sondeo realizado por CPS Noticias y Tribuna de la Bahía cuestionaron a Guadalupe Bayardi González, presidenta de la Asociación Mexicana de Expresidentes Empresariales, capítulo Puerto Vallarta, Lorena Beltrán, presidenta de Canacope Puerto Vallarta y Sergio Jaime Santos, presidente de la Canirac Puerto Vallarta – Riviera Nayarit y Costa Alegre, indicaron que esperan que el cierre de campañas de los candidatos sean con respeto y ya no continúen las demandas y el desorden como se ha presentado a lo largo de la jornada.

“La gente tiene que pelear con propuestas, no con discusiones de esquina. Tenemos que saber quién es el mejor candidato y tenemos que pedirles que busquen a sus votantes con liderazgo, propuestas, iniciativas y compromisos que de verdad se deban de cumplir”, Guadalupe Bayardi González.

“Los candidatos se deben de enfocar a cerrar su campaña con mucho más fuerza, congruencia de lo que están hablando y es triste por la situación que se está dando de la desorganización con toda esta guerra sucia”, Lorena Beltrán.

“Hay ataques entre partidos y candidatos, los mismos gobiernos están interviniendo en los procesos y que eso definitivamente no nos gusta y creo que deben de ser más congruentes y responsables, quiénes estén gobernando salgan de estos procesos. Es interesante todo lo que va a suceder y esperamos que lleguemos a elegir y votar este próximo seis de junio de manera libre y que estemos relajados”, Sergio Jaime Santos.

Cabe mencionar que aún los candidatos no dan a conocer el día, la hora y el lugar en dónde será el cierre de campaña, y si en esta ocasión habrá algún grupo tocando o por la pandemia serán actividades sin gran afluencia de personas.

Brenda Beltrán