Invitan a tercera exhibición del programa “BOX Social” en Puerto Vallarta

Con la finalidad de seguir fomentando la disciplina del boxeo en Vallarta, el COMUDE tendrá su tercera exhibición del programa “BOX Social”.
0
1077
Invitan a otra exhibición del programa "BOX Social" en Puerto Vallarta

“Los Arcos del malecón” serán testigos de la tercera exhibición del programa “BOX Social”, organizado por el Consejo Municipal del Deporte (COMUDE) en Puerto Vallarta, este sábado 02 de marzo.

El evento tiene como objetivo principal destacar el talento de los boxeadores locales que forman parte de esta iniciativa.

Con la participación de varios gimnasios de la ciudad, que han estado preparándose durante meses, el evento busca promover y desarrollar la actividad en la región.

Esta iniciativa municipal tiene como propósito fomentar el talento local y brindar a los participantes mayores oportunidades de éxito en este deporte.

TE PUEDE INTERESAR: Bay Kings: el emocionante evento de boxeo profesional llega a Yelapa por primera vez

La cita será a partir de las 17:00 horas en “Los Arcos del Malecón”, un escenario pintoresco que ofrecerá como telón de fondo el hermoso atardecer de Puerto Vallarta.

Se espera la destacada participación de 20 contendientes, quienes competirán en 10 emocionantes peleas, cada una compuesta por tres rounds de acción intensa.

Este acontecimiento promete ser una experiencia única para los amantes del boxeo, una oportunidad para apoyar y disfrutar del talento local en este deporte.

MAEP