Invitan a subasta a beneficio de la Biblioteca Los Mangos

0
258

Todo está listo para la subasta anual que organiza la Biblioteca Los Mangos y que se llevará a cabo este jueves 16 de marzo a partir de las seis de la tarde, en donde se estarán presentando más de 100 obras de 80 artistas. 

Isela Mariscal, directora general de este recinto cultural, extendió la invitación para participar en este evento familiar en donde habrá música, comida, rifas y más. 

“Consiste en que se subastan obras de arte, pinturas, esculturas y también muchos certificados de regalos. Hay rifas muy económicas, de 50 o 100 pesos, en donde podrán ganar una obra de arte muy hermosa, un jarrón, todo artístico”.

Asimismo, habrá restauranteros que estarán ofreciendo platillos como paella, tapas y más a precios económicos. Por lo que este año la meta es rebasar los 470 mil pesos ya que es urgente la impermeabilización del techo de este recinto cultural.

“El primer objetivo es uno que desde tiempo atrás se ha buscado, ya que es una gran problemática el techo, ya que cada vez que llueve hay goteras y se han maltratado algunos libros, entonces esta vez vamos con todo y ahora sí a terminar con ese problema y que toda la infraestructura de la biblioteca quede bien”.

El evento iniciará a las seis de la tarde y continuará hasta las 10 de la noche, aproximadamente. Los encargados de la subasta serán María José Zorrilla y Gary Thompson como los martilleros.

Brenda Beltrán