Invitan a promover vacantes en el Servicio Nacional de Empleo

0
144

El servicio nacional del empleo Jalisco pide a empresarios y agencias de colocación de puerto Vallarta que se vinculen a la plataforma de ofertas laborales de la página oficial del servicio nacional del empleo esto para ofrecer posibles vacantes en la ciudad.

Esto debido a que no hay vacantes registradas en la página oficial, desconociendo por qué no se vinculan a la misma, asegurando que Vallarta es una de las ciudades del estado con más plazas por ofrecer.

Es por eso que hacen un llamado a los empresarios a promover por medio de la página oficial posibles vacantes dándose de alta en el servidor del servicio nacional y así los candidatos puedan ver las ofertas existentes.

Para poder promover sus plazas tendrán que mandar un correo con el asunto bolsa de trabajo a seejal@jalisco.gob.mx, dirigido al Mtro. José Luis Jaramillo Reyes, Director del Servicio Nacional de Empleo Jalisco con los siguientes datos: 

  • Nombre de la persona o contacto
  • Número de teléfono y correo electrónico
  • Alta patronal ante el IMSS
  • RFC
  • Registro de políticas de privacidad de la empresa

En caso de ser una agencia de colocación:

  • Constancia de autorización de funcionamiento y registro de las agencias de colocación con fines de lucro.

Empresas de seguridad:

  • Los permisos estatales o federales vigentes que los acreditan como empresa de seguridad privada.

Una vez hecho el contacto se les harán llegar los formatos que deberán regresar escaneados por correo electrónico, para el registro.

Hay que agregar que el próximo 23 de octubre a las 10 de la mañana de manera virtual se llevará a cabo “la primera feria virtual del empleo en Jalisco para técnicos y profesionistas  2020” donde se estarán ofertando más de 500 vacantes.

Desafortunadamente por la misma situación que los empresarios y agencias de Puerto Vallarta no han subido sus ofertas laborales en esta feria virtual no habrá ninguna vacante para el municipio.

Si alguien esta dispuesto a cambiar de residencia a las localidades que ofrecen trabajo tendrán que registrarse al siguiente link: http://gobjal.mx/RegistroFeriaVirtualTecnicos