Invitan a Desayuno a beneficio del periodista Daniel Mora

0
124

El periodista Daniel Mora Valencia, sigue en tratamiento y recuperación tras el infarto cerebral sufrido hace varios meses, aunado a la diabetes que padece. Para aligerar sus necesidades, la organización Vallarta Nayarit Gastronómica, organiza un desayuno con causa.

Pueden comprar sus boletos ya y hacerlos efectivos del 15 al 20 de diciembre, en el Restaurante River Café, de la Isla del Rio Cuale, cuya propietaria, la altruista Eva Sánchez, invitó a todos a sumarse y cooperar.

“Se trata de apoyar, en estos momentos la situación es difícil para todos, pero para Daniel ha sido más, cayó en una enfermedad que no le permite laboral y es el único sostén de su familia, creo debemos todos los amigos apoyarlo sin límite”, expresó la expresidenta de CANIRAC.

Indicó que, al escuchar de esta problemática le nació la intención de hacer algo y coincidió con otros compañeros, y acordaron promocionarlo juntos, cuya meta es vender 500 boletos para disfrutar de un desayuno toda la próxima semana. 

Daniel Mora ha desarrollado su carrera profesional en medios vallartenses, por lo que es muy estimado. Hoy, el comunicador y su familia requieren apoyo, por tanto tiempo y gastos que implica tan delicada situación. 

Carlos Elizondo, empresario de los festivales culinarios Vallarta Nayarit Gastronómica, también se ha dado a la tarea de organizar el evento a favor del periodista. 

“Es un costo de solamente 300 pesos, un desayuno con menú muy completo, la verdad va a valer mucho la pena, los pueden comprar directamente en River Café. Es un momento de solidaridad y la gran familia de Puerto Vallarta estamos unidos, hoy es por Daniel”.

Miguel González Guerra