Invita el IMAJ a evento de parkour este fin de semana

Puerto Vallarta será sede de un evento nacional el siguiente fin de semana
0
592
Vallartenses a participar en evento de parkour

El próximo sábado 8 de junio, Puerto Vallarta se convertirá en el epicentro del parkour en México con el esperado “Parkour Challenge Puerto Vallarta 2024”. Este evento promete ser un impresionante despliegue de habilidad y creatividad, atrayendo a los mejores atletas del país a la hermosa explanada de las velarias del Malecón.

Eden Vanegas, coordinador del Instituto Municipal de Atención a la Juventud, en entrevista para CPS Noticias destacó la importancia del parkour para las comunidades juveniles, subrayando que este deporte está en proceso de ser reconocido como disciplina olímpica, lo que le da un valor añadido y mayor relevancia a competencias como esta.

Con la participación de aproximadamente 100 atletas provenientes de diversos estados de la República, el “Parkour Challenge Puerto Vallarta 2024” promete ser un evento sin precedentes.

Jóvenes de Vallarta a participar en evento parkour

Los competidores tendrán la oportunidad de demostrar sus habilidades en un área especialmente adaptada con rampas, templetes y otros obstáculos diseñados para desafiar su destreza y creatividad.

El evento se llevará a cabo desde las 5:00 pm hasta las 10:00 pm, durante el cual los espectadores podrán disfrutar de un verdadero espectáculo de movimiento y adrenalina frente al mar.

La explanada de las velarias del Malecón se transformará en un escenario dinámico donde los deportistas exhibirán acrobacias y desplazamientos impresionantes, convirtiendo el paisaje urbano en un escenario vibrante y lleno de energía.

El coordinador extendió una cordial invitación al público en general para asistir a este emocionante evento.

 

LLM

EtiquetasParkour