Invita DIF a seguir sumando a la campaña “Regalos de Amor”

donar Juguete corazón
  • Funcionarios municipales, planteles educativos, empresas y población en general, se siguen sumado donar un juguete desde el corazón

Ya falta menos para que miles de pequeños de Puerto Vallarta sean festejados, a través de la campaña ‘Regalos de Amor, un juguete desde el corazón’, por lo que el Sistema DIF que preside la Mtra. Candelaria Tovar de Dávalos, continúa invitando a todas las personas que tengan la oportunidad de realizar su donativo, lo hagan llegar a la institución asistencial y compartan un regalo con quienes menos tienen.

“Ya comenzamos a recibir los primeros regalos, tenemos la meta de 5 mil juguetes que se entregarán al mismo número de pequeños de escasos recursos, que durante Navidad no recibieron un regalito. Tenemos hasta el 27 de diciembre para seguir recibiendo sus donaciones, y agradecemos a quienes ya se sumaron a esta campaña”, manifestó la primera dama.

Esta semana, el Sistema DIF recibió juguetes por parte del director de Desarrollo Social, Víctor Bernal Vargas y su equipo de trabajo, quienes además estarán apoyando a la institución asistencial durante la entrega de regalos el próximo sábado 4 de enero.

“Además del director de Desarrollo Social, ya contribuyeron con la familia DIF las damas del voluntariado, la titular de Bienestar Animal Silvia Álvarez, los compañeros de Coordinación de Juzgados Municipales, así como Brad y Kristy Kostner y el colegio Juana de Asbaje, y esperamos que en los próximos días lleguen más donantes”, compartió la primera dama.

Reiteró que los juguetes no tienen que utilizar pilas y ni ser bélicos. También se aceptarán juguetes usados siempre y cuando se encuentren en buenas condiciones. El centro de acopio se encuentra en las oficinas centrales, en el área de Procuración de Fondos del DIF municipal, en avenida Paseo de las Palmas S/N, colonia Barrio Santa María, que estará abierto de lunes a viernes, de 08:30 a 16:00 horas.

Para mayor información, las personas que deseen apoyar y donar un juguete desde el corazón, pueden comunicarse al teléfono 225 99 36, extensiones 161 y 225.