Invierten casi 4 mdp en equipamiento para el ISSSTE Vallarta

Clinica ISSSTE

Alan Ulises Solano Magaña, subdelegado médico del ISSSTE Jalisco, informó que, recientemente entregó casi 4 millones de pesos para inversión de equipamiento en la clínica de Puerto Vallarta.

En su reciente visita, el doctor destacó que la semana pasada entregaron el recurso que va dirigido para el equipamiento para ultrasonido, equipo de barras, rayos X y están al 97% de la culminación del problema que heredaron con el quirófano para esta clínica. 

“Compartimos espacio territorial con el gobierno de Nayarit y ahí el hospital que se encuentra en Tepic, el Calles, se estará evitando el que los usuarios tengan que ir hasta Guadalajara; mientras tanto, es uno de los muchos pendientes que tenemos con ellos”. 

El subdelegado, reiteró que el proyecto del quirófano para la clínica del ISSSTE en Puerto Vallarta, se heredó por lo que están viendo como lo pueden resolver lo más pronto posible.

“Prácticamente estamos en los últimos detalles pero hablando muy claramente con todos nuestros usuarios, sindicatos de los trabajadores del estado y la federación para entender que nos tengan paciencia”.

Por último, agradeció al Hospital Regional de esta ciudad por las jornadas de rezago quirúrgico que han apoyado al ISSSTE, por lo que han estado viendo cómo erradicar los problemas que se tienen, con apoyo de otras instituciones de salud.

Comparte