Investigan muerte de mujer en La Islita del Río Cuale

0
166

La Fiscalía del Estado inició una carpeta de investigación para esclarecer los hechos en los que una femenina perdió la vida y fue localizada este día a un costado de un puente colgante en la calle Aquiles Serdán, en el municipio de Puerto Vallarta. A simple vista no presenta huellas de violencia.

De las primeras pesquisas se desprende que se recibió un reporte al número de emergencia en el que se informó sobre una persona sin signos vitales en la vía pública; al arribar al lugar elementos de la Policía Municipal y de los Servicios Médicos, confirmaron su deceso, por lo que solicitaron mando y conducción.

El agente del Ministerio Público y elementos de la Policía de Investigación se trasladaron al sitio y comenzaron con las diligencias, conforme lo establecen los protocolos, para esclarecer lo ocurrido.

-muerte-de-mujer-en-vallarta

A simple vista la occisa no presenta huellas de violencia y de acuerdo a la información preliminar que se ha obtenido, vivía en situación de calle, por lo que también se espera que sea reconocida por algún familiar.

Peritos procesaron la escena en la que no se localizaron indicios y posteriormente con el apoyo de personal del Servicio Médico Forense, se trasladó el cadáver a la morgue de la región, donde se le realizarán los dictámenes correspondientes que establece la ley y determinarán las causas de muerte.

La Fiscalía del Estado continúa con las diligencias, por lo que la información que aquí se presenta es de carácter preliminar y puede variar conforme se cuenten con más avances.