Investigan hechos ocurridos en tienda de conveniencia

0
136

La Fiscalía del Estado inició una carpeta de investigación por la muerte de un hombre quien fue abatido por elementos de la Comisaría de Seguridad del municipio de Puerto Vallarta cuando intentaba agredir a una mujer con un cuchillo al interior de un comercio en ese puerto turístico. 

Los hechos ocurrieron alrededor de las 18:30 horas al interior de una tienda de conveniencia ubicada sobre boulevard Francisco Medina Asencio, en la colonia Educación, en el municipio de Puerto Vallarta.

Asalto a tienda de conveniencia

De acuerdo con los primeros datos de prueba el sujeto ingresó al comercio y amenazó a una mujer que se encontraba al interior ocasionándole lesiones en sus manos, por lo que los empleados  activaron el botón de pánico.

Elementos de la Policía municipal de Puerto Vallarta arribaron al punto en cuestión de minutos solicitando al sujeto que dejara a la mujer quien estaba sometida, sin embargo, el presunto intentó lesionar nuevamente a la víctima, por lo que los elementos accionaron sus armas de fuego abatiendo al agresor.

Al lugar llegaron elementos de la Fiscalía del Estado así como peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, quienes iniciaron con el levantamiento de indicios.

Los elementos de la Policía Municipal quedaron a disposición del Ministerio Público en lo que se deslindan las responsabilidades por los hechos.

Conforme avancen las investigaciones la dependencia estatal estará informando a través de los canales oficiales.

Lupillo Arce Villaseñor