Investigan caso de hombre baleado en la boca

0
125

La Fiscalía General del Estado realiza las investigaciones en torno a los hechos ocurridos la tarde de este domingo en la colonia Villas del Real donde un hombre resultó con lesiones provocadas por arma de fuego en la boca.

Hasta el momento se encuentran levantando indicios y datos de prueba para determinar si fue un accidente o fue agredido, ya que existe un video de la tienda donde ocurrieron los hechos donde se aprecia el disparo, pero no se aprecia quien lo hace.

Sobre estos hechos, se dio a conocer que elementos de la Policía Municipal, recibieron un reporte de que por la avenida Poetas y Exiquio Corona, sujetos a bordo de una camioneta Pick Up de color blanca, iban haciendo detonaciones, por lo cual los agentes se dirigieron al lugar para verificar los hechos.

A su llegada, los agentes a cargo del supervisor Carlos Arce Villaseñor, se dio cuenta de que una persona del sexo masculino salió de la tienda con una camisa en la boca y al hacerlo se desmayó por lo cual fue auxiliado por el supervisor quien solicitó la presencia de una ambulancia, ya que el hombre tenía una herida de bala en la boca.

Elementos de la Ambulancia B-78, acuden al lugar donde ya se encontraba la unidad B-57 al mando del suboficial Nery Cardona el cual informa que el masculino de nombre Juan Antonio “N” de 32 años, se encontraba a las afueras de la tienda de conveniencia, había resultado herido por un arma de fuego. 

A la exploración presenta una herida de arma de fuego, en la base de la lengua del lado izquierdo, por lo cual se traslada al Hospital Regional, donde lo recibe el doctor Ulises Ruiz Miranda quedando a cargo.

En el lugar se hicieron presentes elementos de la Policía Investigadora quienes procedieron a iniciar con las investigaciones y una vez que revisaron los videos, se aprecia como el ahora lesionado llega conduciendo una camioneta Pick Up de color blanco, junto con otro, en el video se aprecia también como del interior de la camioneta del lado del chofer sale un disparo, posteriormente el acompañante pide ayuda a los despachadores y se sube a la camioneta y huye del lugar.

El herido ingresa al negocio y sale, por lo que de nueva cuenta ingresar y al salir llegaron los agentes quienes lo auxiliaron para pedir las asistencias Médicas.

Las autoridades investigan si el hombre se disparó solo o si su acompañante le disparó puesto que el arma no fue encontrada ante lo cual averiguan el paradero del acompañante para verificar que fue en realidad lo que sucedió.

EMS

Lupillo Arce Villaseñor