Investigan a taxista de Bahía de Banderas por robo a joyería

Patrullas acorralando a una van

Personal de la Fiscalía regional en Puerto Vallarta en coordinación con elementos de la Policía Municipal, llevan a cabo las investigaciones correspondientes al robo a una joyería ubicada en conocido centro comercial de la colonia Díaz Ordaz.

Cómo se dio a conocer el día de ayer pasado lunes, elementos de la Policía Municipal fueron informados en torno a que en una joyería ubicada en dicho centro comercial se había registrado un robo de joyas.

Los agentes acudieron hasta el sitio donde se entrevistaron con la empleada quien señaló, que durante la tarde le llamaron por teléfono informándole que se trataba de empleados del ayuntamiento quienes le informaron que iban a acudir a sanitizar el local por lo cual le pidieron agarrara todas las joyas y las echará en una bolsa y dejar limpias las vitrinas.

Además de que alguien pasaría por ellas, señalando qué se trataba de una persona robusta por lo cual está, luego que el sujeto llegó se las entregó y se retiró del lugar, no fue hasta las 8:30 de la noche cuando reportó los hechos.

Una vez que personal de la Fiscalía tomó conocimiento de los hechos iniciaron con la revisión de los videos, donde pudieron percatarse que se trata de un sujeto robusto, el cual aborda un vehículo tipo Urvan, siendo este un taxi de Nayarit en el cual se retiró.

La Policía Municipal, así como personal de la Policía Investigadora informó que aseguraron una camioneta y detuvieron a dos personas las cuales se encuentran bajo una falta administrativa y quienes son investigados en torno a este robo.

Se dijo extraoficialmente que el conductor de la camioneta señaló que el día lunes había acudido a Plaza caracol luego de que le solicitaron un servicio, llevar y traer a una persona por lo cual las autoridades investigan sobre los hechos.

Comparte