Investigan a joven que mató a un perro por orinarle la moto

0
115

Luego de publicar en redes sociales sobre la muerte de una perrita llamada Vaca en el poblado de El Tuito, se está llevando una investigación en torno a los hechos y buscan llevar a prisión al presunto responsable.

Se sabe que el sujeto había agredido a la perrita luego de que esta orino su motocicleta, posteriormente la comenzó a agredir hasta matarla.

En torno a este caso el municipio de Cabo Corrientes se manifestó y de esta manera señaló que no se toleraría estos actos de violencia contra animales.

En las redes sociales se señala al sujeto de nombre Álvaro, el cual en una conversación, cuando le reclaman, tiene el descaro de decir que faltaba otro.

Este tipo de acciones en contra de animales ya es penado, mucha gente ignorante no sabe la responsabilidad que puede caer, si llega a golpear, o peor aún, matar a un animal.

Dentro del código penal de procedimientos se sabe que se castiga con cárcel a quienes asesinen a un perro, las autoridades se encuentran investigando para llevar este caso ante un juez, pero será hasta que se recaben los datos de prueba suficientes cuando se actúe en contra del sujeto.

Hace unos momentos se presentaron ante la Fiscalía para presentar la denuncia correspondiente y se dio inicio a una carpeta de investigación.

Mientras tanto el responsable al ver que publicaron en redes sociales huyó como vil cobarde eludiendo su responsabilidad y la acción de la justicia.

Lupillo Arce Villaseñor