Fiscalía investiga agresión a balazos

0
106

Personal de la Fiscalía General del estado realiza ya las investigaciones en torno a una persona lesionada con arma de fuego, quien llegó a recibir atención médica al hospital CMQ y quien debido a que no contaba con efectivo, fue trasladado al Hospital Regional.

Se dijo que el herido había llegado al hospital acompañado de su pareja quien lo había llevado y quien aparentemente le había provocado las lesiones, por lo que las autoridades ya averiguan en torno a este hecho.

Sobre estos hechos se conoció que fue a las 04:41 horas en que elementos de la Ambulancia SAMU B-0674 acudieron a la calle Basilio Badillo en la colonia Emiliano Zapata.

Al llegar se entrevistaron con la oficial de Seguridad Pública, quien informa donde se encuentra la persona lesionada, el cual se encuentra en las instalaciones del Hospital CMQ de la Basilio Badillo, y debido a que no traía efectivo, el médico informa que requiere que lo trasladen al Hospital Regional.

Presentaba una herida penetrante en parrilla costal izquierda parte baja, por lo cual se llevan a cabo las maniobras correspondientes y lo abordan a la ambulancia para su traslado al hospital donde a la llegada entregaron al paciente con el doctor Cristian Alejandro Mendoza, quien ahora se hace cargo de la atención médica del paciente.

EtiquetasFiscalía
Lupillo Arce Villaseñor