Invaden terrenos en Palito verde y el Caloso

0
102

Paracaidistas se asientan en las laderas del cerro de la colonia el Caloso

Vecinos de la colonia el Caloso realizaron un reporte a Tu Denuncia CPS sobre la invasión de la ladera de las antenas, justo frente al arroyo palito verde dónde personas no identificadas se apropiaron de parte de esa parte del cerro.

En el reporte denunciaban la gran cantidad de basura y escombro que la gente tira en esta parte del Arroyo palito verde y el Caloso, escombro, basura y desperdicios de todo tipo que la gente ahí abandona.
Además de la basura en el lugar, les preocupa bastante la invasión del cerro del Caloso en donde personas no identificadas construyeron dos refugios con lonas y otros objetos de desecho.

“Es increíble como les metieron gol a las autoridades incluso a la policía o al personal de reglamentos quienes no detectaron la invasión ni el momento en que estas personas se apoderaron de esa parte del cerro”

Además, se trata de un lugar considerado de alto riesgo sobre todo en estos temporada de lluvias, la cual provoca la caída árboles y el deslizamiento de lodo y grandes rocas cuesta abajo de manera constante.

Los vecinos señalan también que la gran cantidad de basura acumulada en estos dos espacios que ocupan esas personas dicen que arrastran todo tipo de artículos que después los acumulan en el lugar, son desperdicios que no se los puede llevar el camión de la basura.

En este sentido se requiere la atención del personal de Protección Civil para que revisen esta área debido a lo peligroso del lugar que está considerado de alto riesgo y está prohibido construir viviendas de ningún tipo.

EMS