Transporte de valores y vecinos invaden banqueta de Mojoneras

Sigue la invasión a espacios públicos, también en Mojoneras carros de vecinos y una empresa de transporte de valores se suben a la acera
0
965
Vehículos estacionados sobre la banqueta

Piden vecinos de las mojoneras que autos y camionetas de transporte de valores no invadan la banqueta sobre avenida Tamaulipas.

Vecinos enojados denunciaron al número de CPS DENUNCIAS que automóviles y camionetas de una empresa de transporte de valores se estacionan encima de la banqueta de la Av. Tamaulipas en la colonia Las Mojoneras.

Nos comentan que para la gente es peligroso caminar entre los autos que están circulando, ya que forzosamente tienen que bajar a la zona de rodado de los autos y arriesgarse a ser atropellados por alguno de los automotores.

Carro estacionado en banqueta

CPS NOTICIAS al acudir pudimos comprobar que en ese momento había tres autos trepados a la banqueta bloqueando el libre tránsito de la gente sobre esta vía, además se vio una camioneta de transporte de valores que también estaba entre la banqueta y el estacionamiento de la empresa, y así bloquear el paso de la gente.

Es por eso que vecinos enojados exigen a las autoridades que hagan valer las leyes de tránsito y que vayan a multar a esas personas desconsideradas que ponen en peligro a los transeúntes.

 

LLG