Invaden Avenida Las Palmas

0
159

Por medio de una denuncia ciudadana a CPS Noticias los vecinos de avenida las palmas nos hicieron saber que dos cajones de tractocamión, así como dos plataformas fueron abandonadas sobre esta transitada avenida.

Estos remolques están situados casi a su cruce con la avenida principal, nos comenta el denunciante que tienen mas de cuatro meses ahí que al estar pegados a un terreno impiden el paso peatonal, a parte es una zona donde no existe banqueta así que la gente tiene que bajar al arroyo vehicular en una vía muy transitada arriesgando su integridad.

av las palmas

También hay que mencionar que solo uno de estos remolques cuenta con matricula y los restantes sin placa ni razón social para saber a quién pertenecen para aplicarle una multa por abandono de vehículo.

El estado de estos vehículos es de abandono y deterioro al parecer los han querido abrir y los dejan con daños en su estructura.

La gente pide que sean retirados para así poder caminar sin problemas ni riesgo de ser atropellados le hacen un llamado a la dirección de tránsito que actúen pronto.