Inundación en la Federal 200 causa daños a 3 vehículos

0
119

Tres vehículos atrapados bajo un metro de agua y comercios afectados es el saldo de una inundación que se dio por la carretera federal 200, entre las calles Gardenia y Jacarandas en Mezcales.

En esta parte del poblado de sobre la lateral sur norte los elementos de vialidad y seguridad pública están vigilando para que no pasen más vehículos en esta zona y terminen en las mismas condiciones.

La vialidad está completamente cerrada los vehículos ya que uno de los autos inundados están atravesados en el carril impidiendo ya el paso.

Incluso los vehículos pesados que eran los que estaban circulando como es el caso de camiones de carga y camiones de pasajero.

Aproximadamente un metro de agua es lo que bajó desde la parte alta de esta zona de mezcales sin que hasta el momento se pueda hacer algo.

Solo queda esperar la ayuda de una grúa para que rescate los vehículos y liberen el paso.

Este tapón se forma a la altura de la empresa de autos nuevos de marca japonesa.

Los elementos de vialidad continúan con la vigilancia en esta zona para impedir que más autos queden atrapados.

En este sentido, los elementos de vialidad confirman que debido a que al final del puente vehicular quedó más alto, es la causa de esa inundación, que se debe al agua que baja desde las colonias, por la calle gardenia hasta ahí donde termina por acumularse.

Será necesario el uso de maquinaria para liberar el agua y el carril lateral de la avenida.

Mientras tanto están a la espera de que una grúa venga a rescatar los vehículos que están atrapados en el gran charco.