Intriga presencia Militar a vecinos de Conchas Chinas

0
172

Desde el pasado jueves elementos del Ejército Mexicano se apostaron en Conchas Chinas, y, debido a que este viernes continuaba el despliegue de militares comenzó a crecer el temor de que se fuera a registrar alguna balacera en la zona.

En esta zona viven muchos extranjeros y no están acostumbrados a estos operativos, por lo que comenzó a crecer la espinita, de ¿Qué era lo que estaban haciendo ahí?

Conforme pasaban las horas, comenzaron a llamar a conocidos para saber si los militares llevaban a cabo algún tipo de operativo, o de algún trabajo de las fuerzas especiales, pero  el temor de que se fuera a registrar alguna refriega comenzó.

jército Mexicano se apostaron en Conchas Chinas

Debido a ello, CPS Noticias se trasladó al lugar donde se tomaron algunas imágenes donde se aprecia a militares apostados, además, de tener algunos conos sobre la carretera y dos con una bandera dando Vialidad, es decir, pidiendo bajaran la velocidad a los vehículos.

En el lugar uno de los militares señaló que todos provienen de Guadalajara, y la consigna era sólo dar presencia, para que la gente se sienta segura. Al momento están parando algunos vehículos que les parezcan sospechosos.

Militares dan presencia en la ciudad y causan temor a que se registre balacera

De esta forma estuvieron ahí unos minutos y fueron llamados por sus superiores. Al ver la presencia de la prensa se retiraron. Fue algo extraño, pues pareciera que estaban haciendo algo malo.

Tal vez recibieron alguna orden y esta fue la de retirarse, la situación se pone día a día más preocupante para los turistas y los propios vallartenses, que acuden a laborar en esa zona, pues temen que se vaya a registrar alguna balacera y salgan afectados.

Lupillo Arce Villaseñor