Intriga a vecinos de Fluvial, elementos armados de la Fiscalía

0
118

La presencia de al menos siete camionetas de color blanco con personas armadas provoca pánico entre los vecinos del fraccionamiento Fluvial Vallarta y Versalles, lugar donde ocurrió el hecho en contra de los turistas provenientes de Guanajuato y dónde se dijo habían privado de su libertad al menos a cuatro personas.

Te puede interesar:

Confirman el secuestro de 4 personas en el ataque de Fluvial

Sobre este hecho se sabe que el pasado sábado 18 de julio se registró una balacera en La avenida Fluvial Vallarta y Grandes Lagos donde un hombre murió después de ser llevado al hospital.

Tras dar a conocer los hechos, la Fiscalía especializada en desaparición de personas, inició las investigaciones correspondientes en torno a estos hechos.

Desde el día de ayer llegaron procedentes de la ciudad de Guadalajara al menos una veintena de elementos de la Policía Investigadora en un convoy compuesto por al menos siete camionetas, las cuales han sido vistos en el lugar donde ocurrieron los hechos y de esta forma han provocado sorpresa y pánico entre los vecinos, quienes se han percatado de la movilización.

Este grupo son elementos de la Fiscalía quienes están llevando a cabo las investigaciones correspondientes en torno a la desaparición de las personas, por una de las cuales ya presentaron la denuncia correspondiente.

Lupillo Arce Villaseñor