Intransitables e inservibles las calles de Lomas de Enmedio
Intransitables y destruidas están las calles de la colonia Lomas de Enmedio a causa de la mala calidad de sus calles tipo brecha.
Algunas de ellas completamente destruidas con profundas zanjas rellenas con rocas y basura que no mejoran la situación.
Al realizar un recorrido por la zona se pudo constatar que no todas la pseudo vialidades están en pésimas condiciones, a pesar de haberlas rellenado con tierra, mientras otras no sirven ni para caminar.
Esta colonia que aún cuenta con terrenos baldíos, cañadas y arroyos, cada año resulta con fuertes daños provocados por las lluvias.
Como cada año, las calles se llenan con tierra y el agua que se escurre desde las partes altas deslava las calles y las deja intransitables, en ocasiones ni los vecinos pueden mover sus vehículos para salir o llegar a sus casas.
Cada año en esta y muchas colonias de Puerto Vallarta sucede lo mismo, en tiempo de estiaje es cuando están en mejores condiciones, hasta que llega la lluvia y los descompone todo.
Será muy difícil que la modernidad llegue a esta colonia, en donde el cien por ciento de sus calles están en piso de tierra y carece por completo de banquetas.