Destruidas e intransitables las calles de Valle Dorado

0
324

Vecinos del fraccionamiento Valle Dorado, en Bahía de Banderas Nayarit, reportaron a Tu Denuncia CPS noticias, el pésimo estado de las calles y avenidas de este, que es el fraccionamiento más grande de ese municipio.

Señalan que cada año tienen el mismo problema con sus calles y avenidas, pero que este año el problema es mayor, ya que además de la avenida principal, calles aledañas también están destruidas. 

Confirman que esto se ha generado con apenas las primeras lluvias, por lo que, si la autoridad municipal no se hace cargo de las reparaciones de las calles, pronto estarán intransitables. 

intransitables las calles de Valle Dorado

La avenida principal tiene varios puntos que ya son un gran problema, uno por la peligrosidad de los baches por ser muy profundos y grandes.

Los baches son tantos en un solo lugar, que es difícil esquivarlos, avanzas cayendo en cada uno de ellos; un golpeteo constante para los autos, sobre todo aquellos de rodados pequeños.

La persona que hizo el reporte dice que ya son varias administraciones en que han insistido en que se haga una remodelación de las calles para prevenir que las calles se conviertan en un gran problema como sucede en la actualidad.

 intransitables las calles de Valle Dorado

Tal y como sucede con la avenida Valle de México y sus avenidas y calles colindantes tienen el mismo problema, baches y charcos donde los automovilistas toman decisiones tan drásticas para evitarlos como: subir a las banquetas o trepar a los camellones.

Esto, es sin duda, una situación irregular que arrastra a los conductores a cometer este tipo de abusos, en contra de sus vecinos.