La intransitable avenida Villa las Flores

0
100

La brecha Paseo de las Flores que se ubica entre las colonias Villa las Flores y Guadalupe Victoria, está intransitable desde la calle Azucena y Callejón Nacóa debido a que las lluvias han sido constates y esto ha provocado que se formen los encharcamientos que son un gran problema para quienes tienen la necesidad de circular por esa transitada brecha.

Un reporte realizado a Tu Denuncia CPS señalaban la necesidad de trabajar esa brecha con maquinaria debido a que se encuentra intransitable; si para los vehículos es difícil para las personas es imposible, ya que los charcos están de lado a lado y son profundos, y se ve cuando los autos literalmente se hunden en las aguas sucias.

Al circular por este lugar, al ir avanzando se nota el pésimo estado de esta calle que a su favor se puede decir que ya se está pavimentando hasta la avenida Manuel Lepe, donde la situación es diferente pero aún no está en servicio.

La otra parte de la ruta que siguen para salir de la zona hacia Francisco Medina Asencio es la calle Nacóa, la cual en buena parte también está en pésimas condiciones, al tratarse de un camino que se trazó en terrenos pantanosos para las parcelas y huertas que estaban en esa zona.

Al crecer la zona con la urbanización de la colonia Guadalupe Victoria, esa que es ahora una calle, comenzaron los problemas con su estabilidad y durante el temporal de las lluvias se hunde y quedan esos grandes baches, algunos de ellos intransitables por lo hondos que están.

Villa Las Flores

Los vecinos señalan que desde que iniciaron los trabajos de pavimentación de esa parte de la avenida, dejaron de dar mantenimiento a todas las calles. En este momento, la mayoría de ellas, incluso las de las canchas, están intransitables como es le caso de la calle José María Bustamante, Miguel Gómez Pedraza y Valerio Trujano que son auténticas albercas de lodo.