Destruida e intransitable la avenida Guadalajara

0
99

Vecinos de la calle Guadalajara que comunica diferentes colonias de la zona, reportaron con molestia el estado de esa importante vía, la cual está en pésimo estado, llena de baches lo que la hace un grave problema para quienes tiene la necesidad de transitar por esa vía.

Al realizar un recorrido por esa importante vialidad, es evidente que la humedad de las recientes lluvias ha dañado las calles al grado que en estos momentos es complicado circular por ella a una velocidad aceptable.

 Destruida e intransitable avenida Guadalajara

Son varios los asentamientos humanos, desde colonias, fraccionamientos habitacionales y hasta exclusivos fraccionamientos residenciales y campo de golf, son los perjudicados por esta situación que parece no tendrá solución en el corto plazo, ya que la administración municipal actual y está por terminar. 

Los vecinos señalan que, durante las recientes tormentas, la avenida era literalmente un arroyo que llevaba una gran cantidad de agua, con lo que terminó por dañar el pobre pavimento que le colocaron, una capa bastante delgada que ya está agotada.

 Destruida e intransitable avenida Guadalajara

Esta situación es la causa de esa gran molestia sobre todo señalan que como es posible que en la parte alta de esa zona está un campo de golf al que acuden una gran cantidad de turistas, aficionados a la práctica de ese deporte y que por igual penosamente pasan por esa destruida avenida.