Intransitable la Calle Basilio Badillo

0
179

A la redacción de CPS noticas llegó una denuncia por parte de los vecinos y los comerciantes de la calle Constitución, en la colonia Emiliano Zapata, donde señalan que ya han pasado varias semanas desde las intervenciones en los cruceros de las calles Basilio Badillo y Venustiano Carranza. Estas áreas han quedado en condiciones pésimas para los conductores de los automotores y peatones que circulan por esta importante vialidad.

Comentan que se han dado a la tarea de orillar algunas de las rocas que han quedado sueltas sobre la calle; esto con la finalidad de evitar que, algún vehículo accidentalmente pise alguna piedra y por consecuencia esta salga proyectada hacia la fachada de alguna vivienda, comercio o en su defecto llegue a verse involucrada alguna persona afectada.

Argumentan que, esta es una zona muy transitada por los turistas y el aspecto de esta área deja mucho que desear para el puerto turístico que queremos. Piden iniciar de inmediato la reparación de esta calle, así como el levantamiento de las rocas que pueden observarse a las orillas de esta misma vialidad.