Interviene gobierno del estado ante desabasto de gas natural para transporte en Puerto Vallarta

Puerto Vallarta.- Ante el desabasto de gas natural a los camiones de UNIBUS PV, intervino el Gobierno de Jalisco para cambiar de empresa distribuidora.
La afectación fue al 80% de los camiones de transporte público. Esta tarde llegó un tráiler por lo que se espera que este viernes se regularice el servicio

La tardanza del paso de los camiones de UNIBUS PV, en varias rutas del transporte público en Puerto Vallarta, se debió al desabasto de gas natural al 80% de la flota vehicular. Fue necesaria la intervención del Gobierno de Jalisco, para contratar otra empresa distribuidora, por lo que desde la tarde de este jueves, comenzaron a llegar los tráiles con el combustible que garantice que de nueva cuenta estén en las calles de la ciudad, los camiones recorran todas las rutas.
Entrevistado al termino de la reunión que sostuvo en la Ciudad de México, con la nueva empresa que le distribuirá el gas natural, Luis Romero director de Unibus PV informó que esta tarde llegó un trailer al predio donde tienen la estación de gas y ya comenzó el abastecimiento a las unidades,

Llegará otro tráiler a las 3 de la mañana y en el transcurso de este viernes llegarán más, por lo que este viernes terminará el desabasto y se irá regularizando el servicio de transporte público. Y tanta molestia generó entre los usuarios que tenían que esperar demasiado para poder subirse al camión, debido a que ya varios camiones de diferentes rutas estaban parados.

Edición impresa digital aquí