Interno de Centro de Rehabilitación intenta escapar

El hombre se lanzó del tercer piso y cayó en un domicilio donde quedó lesionado, fue llevado al hospital
0
762

Un interno de un centro de rehabilitación ubicado en la colonia Laguna del Valle, en Puerto Vallarta, intentó escapar del encierro en el que sus familiares lo mantenían por sus adicciones y se lanzó del tercer piso, resultando lesionado de uno de sus pies.

El hombre se dijo era interno del centro de rehabilitación Getsemaní donde había sido ingresado debido a sus adicciones, por lo cual al no soportar más el encierro optó por escapar, pero nunca imaginó que esto le iba a salir mal.

Se dio a conocer que mediante el 911, se recibió un reporte de una persona caída del tercer piso en la calle Gardenia, en la colonia Laguna del Valle, en la entrada al panteón del Progreso.

Se trataba de un masculino aproximadamente 30 años, el cual cayó de una altura de aproximadamente ocho metros provocándose una fractura expuesta en uno de sus pies, el cual se encontraba en el centro de rehabilitación e intentó darse la fuga subiendo al tercer piso y cayendo.

El hombre fue atendido por paramédicos de Protección Civil y trasladado a recibir atención médica a un hospital para su atención médica.

EU

Lupillo Arce Villaseñor