¿Internet de a $1 peso? CFE ofrece el paquete de navegación más barato

La CFE ofrece un paquete de Internet que parece ser el más barato de México, al pagar sólo 33 pesos al mes.
0
685
¿Internet de a $1 peso? CFE ofrece el paquete de navegación más barato

La Comisión Federal de Electricidad (CFE) ofrece lo que parece ser el paquete de Internet más barato en México, con telefonía incluida, pues de “a un peso por día”.

La compañía, a través de CFE Telecomunicaciones e Internet Para Todos, tienen el objetivo de mejorar la navegación y comunicación en las comunidades del país más alejadas.

TE PUEDE INTERESAR: AIFA PASS: ¿Quieres ahorrar? Así puedes llegar al aeropuerto sin pagar casetas

Asimismo, está disponible para todas las familias mexicanas, sin importar su ubicación geográfica o condición social, ya que se trata de uno de los servicios fundamentales para el bienestar y la inclusión.

¿Cómo funciona el paquete de a peso de la CFE?

El paquete de un peso por día se conforma de un plan mensual de aproximadamente 33 pesos.

Incluye aplicaciones de comunicación básicas, como Facebook, Messenger, Instagram, C, WhatsApp, Telegram y Snapchat.

Igualmente brinda un 1GB de datos móviles para navegación, de los cuales 600 MB son destinados para el uso de estas redes sociales; además de 100 minutos para hacer llamadas telefónicas y 50 SMS.

¿Cómo comprarlo?

Este Paquete Social se obtiene y recarga en las oficinas de Financiera para el Bienestar (FINABIEN), en el Servicio Postal Mexicano (SEPOMEX), a través dela tarjeta SIM que vende la CFE.

LEER MÁS: ¿Por qué se producen turbulencias como las de Singapore Airlines?

También existen pequeños comercios donde podrás adquirirlo, según la ubicación de los usuarios interesados y la disponibilidad. Puedes consultar el mapa al dar clic aquí. O bien, en línea accediendo a este enlace de la CFE Internet.

MAEP

EtiquetasCFEInternet
Metzli Escalante