Interjet incrementa 88% frecuencias hacia diferentes destinos

Interjet incrementa 88% frecuencias hacia diferentes destinos

Foto: Milenio

Con el objetivo de dar seguimiento a la ampliación de sus rutas, Interjet incrementará 88% sus frecuencias hacia diferentes destinos nacionales en agosto.

La aerolínea suma este mes 21 frecuencias semanales desde y hacia Cancún; 14 a Guadalajara, Monterrey, Tijuana y Mérida; así como 7 a Puerto Vallarta, Los Cabos y Cozumel. Además, restablece operaciones a las ciudades de Chetumal, Quintana Roo y Villahermosa, Tabasco.

"Para Interjet, es un gran compromiso dar continuidad al proceso de recuperación y restablecimiento de actividades en el país, que brinden mayor conectividad a los viajeros de placer y negocios, y para quienes desean estar cerca de sus familias", mencionó la aerolínea, en un comunicado.

La aerolínea destacó que ofrece mayor espacio entre asientos en su categoría, snacks y bebidas de cortesía, así como la posibilidad de documentar hasta 30 kilos de equipaje sin costo.

Además, es la primera aerolínea a nivel nacional en ofrecer pruebas rápidas gratuitas de Covid-19 a todos sus pasajeros, así como mascarillas KN95, garantizando de esta forma la seguridad y confort.

 

Te puede interesar: Detienen a "La Teniente" en Tamaulipas

Comparte