Ladrones intentan robar banco, pero se van con las manos vacías por apagón

Un intento de robo a una sucursal bancaria en la colonia Loma del Seminario, en el municipio de Zapopan, terminó de forma inesperada luego de que un corte de energía eléctrica frustrara por completo los planes de un grupo de presuntos delincuentes.
La escena, digna de una película de suspenso, dejó como saldo un robo fallido, sin detenidos, pero también sin heridos, de acuerdo con los reportes iniciales.
Los hechos ocurrieron durante la madrugada del sábado 17 de mayo, cuando al menos cinco sujetos armados ingresaron a una sucursal bancaria ubicada en la avenida Patria y Tomás de Aquino.
LEER MÁS: Tlaquepaque: Asesinan en una taquería a ex empleados de la Embajada de EU
Según información publicada por el medio Debate, los delincuentes lograron irrumpir en el inmueble luego de someter a dos guardias de seguridad que se encontraban dentro de las instalaciones. El grupo ingresó con armas de fuego, y, aparentemente, en cuestión de minutos tomó control del lugar.
Sin embargo, lo que parecía un robo bien planeado dio un giro inesperado cuando, repentinamente, se registró un apagón en la zona, dejando la sucursal completamente a oscuras.
Esta situación complicó su plan, que era sustraer dinero u otros objetos, por lo que, aprovechando la oscuridad, escaparon del lugar con rumbo desconocido. Hasta el momento, se desconoce si las autoridades ya lograron detenerlos.
Asimismo, no hay versiones sobre si el apagón fue planificado, o más una cuestión fortuita derivada de alguna falla en la zona.