Intenta asaltar a una mujer y casi lo linchan

0
115

Los policías municipales lograron rescatar a un sujeto que fue linchado debido a que minutos antes, presuntamente, había intentado asaltar a una mujer amagándola con un arma de fuego.

El tipo amagó a la mujer con una pistola al momento de encontrarse con ella, no obstante, ésta se resistió por lo que al ver que no soltaba la bolsa, comenzó a agredirla físicamente. Esta acción fue vista por agentes de Seguridad Privada, quienes le gritaron, sin embargo, al verse descubierto tomó dos celulares y huyó, pero fue detenido más adelante.

Sujeto detenido por intento de asalto

La afectada informó a los agentes de la unidad PV-352, Teodoro Cruz Hernández y Laura Mata, quienes se encontraban haciendo un recorrido de vigilancia por la zona, sobre que habría sido víctima de un intento de robo.

Motivo por el que la abordaron y fueron tras el sujeto, quien para ese entonces estaba siendo agredido físicamente por algunos playeros, puesto que durante la persecución los agentes le iban gritando.

Sujeto detenido por intento de asalto

Los agentes llegaron al sitio, donde le quitaron de encima a la multitud al supuesto ladrón y lo pusieron a salvo. Asimismo, les hicieron entrega de dos teléfonos celulares y una pistola de plástico.

La afectada lo reconoció y de esta forma dijo que denunciaría los hechos, por lo que el sujeto fue llevado a los separos por una falta administrativa.

Sujeto detenido por intento de asalto

Sujeto detenido por intento de asalto

EtiquetasDetenidoRobo
Lupillo Arce Villaseñor