Intenta abusar sexualmente de conductora de plataforma

0
111

Una conductora de servicio de plataforma fue agredida por un sujeto desconocido en la brecha de El Caimán, que va del fraccionamiento La Misión de San Vicente hacia los arcos de entrada a Valle de Banderas.

De acuerdo con versiones extraoficiales, pasado el mediodía de este jueves el sujeto solicitó el servicio en el poblado de El Porvenir.

Pidió a la femenina que lo trasladara a Bucerías por la brecha de terracería, sin embargo, en el trayecto el sujeto le pidió que lo llevara a otro lugar para entregar un encargo.

Al desviarse de la ruta, la mujer se asustó y dio aviso a sus compañeros conductores de que traía a bordo a un pasajero sospechoso para que estuvieran atentos a su rescate, en caso de que algo sucediera.

La conductora señaló que el tipo le ordenó incorporarse a la brecha que lleva a Valle de Banderas, donde entregó algún objeto a otros sujetos a bordo en una motocicleta.

Posteriormente el tipo intentó tocarla y quitarle las prendas que vestía, a lo que la femenina se resistió.

Luego de unos minutos de no poder ultrajarla, el cliente se bajó del automóvil y fue recogido por otro masculino a bordo de una motocicleta, huyendo del lugar con rumbo desconocido.

Luego de lo sucedido, acudieron al sitio unidades de la Policía municipal y estatal para atender y entrevistar a la mujer, quien fue trasladada al Ministerio Público de Valle de Banderas después de tomarle la denuncia.

También se montó un operativo en la zona para dar con el presunto culpable, pero hasta el momento no ha podido ser localizado.

Isrrael Torres