Integra Alfaro a Dávalos a su gabinete… de segundo nivel

0
191

Los expresidentes municipales Arturo Dávalos Peña y Jorge Quintero han recibido hoy nombramientos al interior de la Secretaría de Turismo de Jalisco. Ocuparán puestos de mando, pero en segundo y tercer nivel. 

Ante los cambios en el gabinete del Gobierno de Jalisco, medios de la Zona Metropolitana de Guadalajara, han dado a conocer la salida del secretario de Turismo del estado, Germán Ralis Cumplido, pero además Arturo Dávalos Peña será el nuevo Director General de Turismo de Playa. Jorge Quintero Alvarado será su subordinado al desempeñarse como coordinador de esta misma área pero adscrito a Puerto Vallarta

Es decir, Quintero Alvarado quedaría en el lugar de Susana Rodríguez Mejía, quién hace una semanas fue designada como representante del Gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro Ramírez en Puerto Vallarta.

Cabe mencionar, que había rumores de que ambos ex presidentes municipales estarían dentro del área de turismo lo que se ha confirmado.

La nueva Secretaria de Turismo será Claudia Vanessa Pérez Lamas, quién hasta la fecha se había desempeñado como Directora General de Evaluación y Seguimiento en la Jefatura de Gabinete.

Brenda Beltrán