Input your search keywords and press Enter.

Instalará Yusara Casa de Gestión en Bahía

 

Bahía de Banderas, Nay. Los diputados electos, estamos preparándonos para abordar los temas legislativos, porque la idea cumplir con la encomienda que los ciudadanos otorgaron, informó Yusara Ramírez Salazar, diputada electa en Bahía. Sabemos del compromiso que tiene el doctor Jaime Cuevas Tello, los regidores y el gobernador Antonio Echevarría con los ciudadanos y queremos trabajar en equipo, gobierno y pueblo, de ahí la importancia de legislar y ser facilitadores con herramientas.

Asimismo estamos tocando puertas, con las autoridades electas y viendo los mecanismos que permitan que los recursos puedan aterrizar sin burocratismos, pero dentro del marco de la ley, porque Bahía de Banderas y su gente lo necesita.

En este sentido estamos pretendiendo, dijo, instalar una casa de gestión en Bahía, para estar en contacto directo con la ciudadanía, queremos cumplir todos y cada uno de los compromisos de campaña y trabajar ayudando al presidente municipal.

Finalmente dio a conocer que el Partido Acción Nacional, también les ha ofrecido capacitación política con asesores que han vivido experiencias y que dejan elementos para poder hacer un papel importante como diputados locales.

Edición impresa digital aquí