Ya cobrarán en el estacionamiento de SAMS, instalaron plumas

En el enorme estacionamiento de concurridos almacenes comerciales, frente a la Terminal Marítima, están listos para cerrar los accesos a vehículos, cobrarán a partir de enero
0
17920
Auto entrando al estacionamiento de Sams

Gran desconcierto ha despertado entre los vallartenses la instalación de plumas en todos los accesos del conocido “estacionamiento de Sams”, ubicado en el muy transitado crucero del boulevard Francisco Medina Ascencio y avenida Prisciliano Sánchez, el llamado “crucero del Pitillal”, un lugar muy estratégico pues está frente a la Terminal Marítima, rodeado de grandes almacenes comerciales y restaurantes.

Los administradores del lugar no han instalado carteles o avisos sobre nuevas medidas para el uso del aparcadero, sin embargo, taxistas que brindan sus servicios en el rumbo señalaron que les informaron que a partir del 2 de enero del próximo año cobrarán 10 pesos por hora de estacionamiento, por lo pronto las plumas están levantadas.

Entrada al estacionamiento de Sams

Además de estas barreras para controlar las entradas y salidas del enorme estacionamiento, también instalaron cámaras de seguridad y bolardos para orden vial en los accesos.

Aunque otros centros comerciales tienen tiempo cobrando por ingreso de los automóviles, la ciudadanía lamenta que también en este plaza tengan que pagar, por lo que esperan que con el ticket de compra en los supermercados sea gratis el servicio del estacionamiento.

Auto blanco entrando al estacionamiento de Sams

GC

Autor

  • Miguel González Guerra

    Orgulloso de ser pata salada, nací en la calle Púlpito a una cuadra de la playa Los Muertos y siempre he vivido en Puerto Vallarta. Egresado del Conalep, diplomado de Periodismo en la UNAM, cursé talleres de comunicación en el periódico El Financiero y la Escuela de Periodismo Carlos Septién García. Desde los 14 años trabajé en la rotativa y formato del diario Nuevo Día, en marzo de 1988 publiqué mi primera columna en Vallarta Opina, inicié con las fuentes de sociales y cultura. Laboré en otros dos diarios de la región y una estación de radio. Desde 1991 formé parte de las filas de Tribuna de la Bahía, en diferentes etapas, cubriendo información general, sobre todo las colonias populares, ejidos, delegaciones, iglesias, escuelas y gobierno. Me gusta pintar, leer, el cine, pasear por la naturaleza y pueblear alrededor.

    Ver todas sus publicaciones