Instalan módulo de “Bienestar” en Unirse

Puerto Vallarta. – Con la intención de darles mayor atención y registrar a personas de la tercera edad y personas con discapacidad a los programas de Gobierno Federal, se encuentra desde principios de este mes un módulo en la parte baja del edifico de la Unirse en donde están servidores de la nación haciendo todos los trámites correspondientes.

Cabe mencionar que las personas que no han sido censadas, pueden acudir al módulo presentando credencial de elector que contenga el domicilio donde actualmente vivan tanto para los de la tercera edad como personas con discapacidad, a estos últimos deben de presentar también su credencial de Comudis, así como un certificado médico que valide la discapacidad pero que sea de un hospital público ya sea Imss o issste.

Cabe mencionar que si la persona está enferma puede acudir al módulo un familiar y dar los datos correspondientes para que un servidor de la nación pueda acudir al domicilio. Cabe resaltar que una vez que se tengan los datos, tienen que esperar de dos a seis meses para que el sistema los acepte y llega su confirmación a su domicilio, así como el formato de pago para que reciban sus 2 mil 550 bimestralmente.

Lo más visto