Instalan ciclovía en estacionamiento de taxis de Plaza Caracol

Ciclovía

Taxistas del sitio 29 que tienen su sede en Plaza Caracol quedaron literalmente en el limbo, luego que en el lugar que se encuentra el estacionamiento de sus vehículos les instalaron una ciclovía, lo que literalmente los deja sin estacionamiento para esperar a sus pasajeros.

Al preguntarles cuál es su situación, mencionaron que por el momento están a la espera de que las autoridades de la vialidad se entrevisten con los encargados de la plaza para que finalmente determinen que va a suceder con ellos, porque su sitio con la ciclovía literalmente desapareció.

Una alternativa que ha trascendido es que hagan sitio en el interior de la plaza justo sobre los costados de la avenida Los Tules, pero dentro del estacionamiento donde estarían esperando a sus pasajeros ya dentro de las instalaciones donde no tendrán más problemas con los ciclistas.    

Mencionaron que para ellos el cambio no es un problema, lo que quieren es seguir trabajando, aunque esto represente una desventaja ante quienes trabajan con la aplicación como es el caso de Uber IDrive o los mismos taxistas pirata que suben pasaje incluso frente a ellos.  

Señalaron que para darle solución a este problema, esta misma tarde tendrán una reunión autoridades municipales de vialidad y empresarios de la plaza para determinar cúal será su destino y el lugar donde podrán trabajar ya de manera normal.

Comparte