Instalan centros de acopio para damnificados por ciclón “Hernán”

0
98

Los vallartenses se solidarizan con los hermanos afectados en la costa sur de Jalisco por el ciclón Hernán, que dejó numerosos damnificados en los municipios de La Huerta, Cihuatlán, Casimiro Castillo y Villa Purificación, instalando centros de acopio de víveres.

BioAmigos es uno de los organismos que se han dado a la tarea de recabar alimentos no perecederos, artículos de higiene, ropa y calzado. María Vargas es una de las voluntarias, en la mesa que instalaron en el ingreso de la Unidad Municipal Administrativa, UMA

“Mucha gente de Costa Alegre se quedó literalmente sin nada, perdieron todo, hasta su vivienda, para ellos estamos recabando víveres”, indicó.

CUATRO PUESTOS RECEPTORES

Informó de la nueva presidencia, que los otros puestos receptores se ubican en: Avenida México y Uruguay, exterior de Ley; así como fuera de Soriana Pitillal y Macroplaza, de 10 de la mañana a 3 de la tarde.

Exhortó a la comunidad vallartense, a unirse y ayudar a salir adelante a los afectados por esta emergencia. Destacó que todo es bien recibido, y cualquier aportación es valiosa, desde un paquete de pasta, una lata de atún, un kilo de frijol, hasta un rollo de papel.

“Es momento de apoyar, de unirnos todos, para ayudar a la gente que ahora necesita de nosotros…yo sé que nos encontramos en una situación difícil, pero algún día como puerto podemos necesitar de ellos”, expresó.

Estarán hasta el viernes, porque el sábado llevarán la ayuda a las localidades más necesitadas. 

 



Te puede interesar también:

Siguen incomunicadas 42 poblaciones de Jalisco por “Hernán”


Miguel González Guerra