Continúa instalación de cableado subterráneo en el centro

0
363

Desde hace varios días comenzaron los trabajos de cableado subterráneo en el corazón de Puerto Vallarta, sobre la calle Juárez, y dichas labores se realizan sin afectar la vialidad y los pasos peatonales.

A través del Whatsapp de CPS Noticias, ciudadanos informaron sobre los trabajos en la banqueta, pidiendo atención para que esta no se obstaculizara y obligara a los ciudadanos a bajar al arroyo vehicular para poder seguir su camino.

No obstante, este medio pudo confirmar que las labores se realizan sin poner en riesgo a quienes caminan ni a los conductores.

Cableado subterráneo en Puerto Vallarta

Las mangueras por donde pasará el cableado están alineadas a la orilla de las banquetas, donde se excava la canaleta por donde pasarán. Ya son varias cuadras por donde se ha colocado el cableado, sin generar problemas de movilidad.

Otra de las preocupaciones es que los trabajos no dejaran las banquetas en las mismas condiciones que antes, pero también se han subsanado de buena manera.

Aun así, se recomienda precaución para quienes transiten por esta vialidad, pues los materiales se encuentran en las boca-calles y algún despistado podría caer o tropezar.

Milton Colmenares