¡Fallas en Instagram! Usuarios reportan caída este 08 de diciembre con memes

En otras plataformas como 'X', los internautas comparten la serie de fallas que hoy presentan en la aplicación
0
916
Instagram fallas

Desde aproximadamente las 11:30 horas de este viernes 08 de diciembre, las tendencias en redes sociales se inundaron con los reportes de usuarios que señalan que Instagram presenta una serie de fallas en su aplicación.

Principalmente en la plataforma de ‘X’, los internautas señalan que al ingresar a dicha red de Meta, salta un anuncio que menciona “no tener conexión”, además, comentaron que las historias no cargaban de forma normal. 

Ante ello, la etiqueta #InstagramDown con la que se reportan los diversos problemas en Instagram, cada vez suma más y más menciones.

Sin embargo, hasta el momento la aplicación no ha emitido ningún comunicado, pues su última publicación en redes fue con motivos de desear un “Buen viernes” a sus usuarios, quienes ya reclaman en los comentarios.

Así reaccionaron los internautas ante fallas de Instagram este 08 de diciembre

Como era de esperarse, los reportes de los cibernautas en redes se acompañaron de memes y videos para sumar un poco de humor a la mala experiencia que se vive al intentar usar la red social.

A continuación te presentamos la recopilación de las mejores imágenes que ilustran la creatividad dentro de internet y plataformas digitales.

Cabe destacar, que la mayoría hace referencia al uso de ‘X’ como la “vieja confiable” cuando se quiere verificar si alguna app o plataforma no está en funcionamiento:

Por su parte, Down Detector, sitio web donde recurrentemente se registran las caídas o errores en redes o plataformas, incrementó su nivel de reportes con relación a Instagram esta mañana.

Dulce Cruz