Inservibles los semáforos de la avenida Del Ejército

0
98

Desde hace más de un año, los semáforos del cruce de las avenidas Ejército y Manuel Lepe permanecen (fuera de servicio), lo que representa graves problemas de vialidad con los constantes contos de accidente. 

Esto viene sucediendo desde hace ya más de un año, cuando fueron instalados estos semáforos pensando en que servirían para controlar mucho mejor el flujo vehicular de estas transitadas avenidas, sin embargo, ya han pasado las semanas y los meses, que estos semáforos no sirven para nada, incluso le fueron retiradas partes ya que permanecen completamente apagados.

Los conatos de accidentes son constantes, quienes circulan de oriente a poniente y de poniente a oriente por la avenida del Ejército difícilmente hacen alto al llegar al cruce con la avenida Manuel Lepe, los que entran y salen a esa avenida tienen el grave problema de enfrentarse a los vehículos que en exceso de velocidad.

Por esta razón, incluso ha habido accidentes contra motociclistas o contra otros vehículos, los cuales han terminado con daños materiales y con personas lesionadas.

Pero éste no es el único problema con los semáforos también en la colonia Las Mojoneras tienen sus problemas con el semáforo que está ubicado por la avenida México, esquina con Guadalajara, de igual manera estos semáforos también tienen más de un año sin funcionar a pesar de que cuentan con todo lo necesario.

Incontables son las ocasiones en que la gente ha reportado estos semáforos, también por la peligrosidad que representan en la situación de accidentes, lamentablemente hasta el momento sólo oídos sordos y nunca soluciones para este problema en las transitadas avenidas de nuestra ciudad.