Insegura y abandonada, Unidad Deportiva de La Bobadilla

0
251

Usuarios de la unidad deportiva Alfonso Díaz Santos conocida también como la Bobadilla solicitan atención de las autoridades para mejorar las condiciones que esta tiene, ya que desde hace tiempo que no se le da un mantenimiento adecuado y se ve vieja y abandonada. 

El principal problema que tiene esta unidad deportiva es el pésimo alumbrado público donde grandes extensiones están en la total oscuridad, motivo de preocupación para los usuarios de estas instalaciones deportivas ya sea para hacer ejercicio o para trasladarse de un sitio a otro. 

Esa falta de mantenimiento se puede observar en el arbolado que está muy crecido, llega a tapar las lámparas que están cubiertas por las ramas de esos árboles que no permiten que la luz llegue  a los pasillos y áreas públicas, lo que puede provocar que los “indeseables” hagan de las suyas. 

Quienes realizan ejercicio en esa importante instalación deportiva, también se preocupan porque sus mochilas u objetos personales cuando menos se lo esperen alguien ya se los robe, ¿esto qué quiere decir?, pues que no hay buena seguridad policiaca en este lugar.

El funcionamiento del alumbrado es fundamental para la seguridad de las personas ya que además de oscuro, no hay vigilancia ni seguridad pública. Al hacer el recorrido a pie, el equipo de CPS Noticias se percató que hay tierra en los pasillos y las áreas son espacios perfectos para que los indeseables se oculten a drogarse y acechen a sus víctimas y que un descuido puedan robarles. 

Las áreas donde es más notorio el abandono es la cancha de beisbol, vandalizada, grafiteada, un nido de malvivientes. La cancha de fútbol sin pasto y la pista de tartán está dañada; en el área de aparatos de ejercicios, algunos de ellos se encuentran rotos y oxidados, inservibles , algo que es evidente desde hace tiempo.