“Inmoral” que Fox comercialice con marihuana: López Obrador

0
330

Andrés Manuel López Obrador definió como “inmoral” que el expresidente de México, Vicente Fox, se dedique a la comercialización de productos derivados de la marihuana, pese a que sea legal.

“Es totalmente reprobable que quien ocupó un cargo como presidente de México decida dedicarse a un negocio de esa naturaleza”, afirmó este jueves durante la tradicional conferencia matutina.

Destacó que si bien la actual legislación permite que las personas puedan consumir una pequeña porción, la comercialización, el hacer un negocio de eso, es a todas lucesuna inmoralidad”, sobre todo si se fue Presidente de México.

Ante ello, aseveró que analizarán las concesiones y de encontrar alguna irregularidad, las cancelarán, pues dijo, “es a todas luces, es un caso de influyentismo”.

“Lamentablemente, en cualquier gobierno, el tiempo que lleva el trámite pues es algo atípico, y se da hasta el fin de sexenio. Si hay la instrucción para Cofepris investigue a fondo y se tengan elementos para cancelar esas autorizaciones”.

 

 

 

Llamna Gómez