Se abre inmenso cráter en la calle Hidalgo en el Pitillal

0
169

Con las obras que se ejecutaron en el centro de la delegación del Pitillal los últimos meses en materia vial, la calle Hidalgo fue la alternativa para el desvío del intenso tráfico diario, desde vehículos particulares, de carga de todo tipo y unidades del transporte público.

Durante la administración de Ramón Guerrero, por alguna razón que no está muy clara, una parte de esta calle no fue pavimentada, en específico entre 5 de Mayo e Independencia, esa aún está en piso de tierra.

Ahí justo frente al área más comercial de esa calle el exceso de humedad y los vehículos pesados terminaron por provocar un hundimiento, este tiene al menos entre cuarenta y cincuenta centímetros.

Esto se convierte en un verdadero problema cuando está lloviendo, porque para los conductores esto es un simple charco, la realidad los golpea cuando la parte delantera cae y se hunde, luego sigue la suspensión trasera que nada más rebota.

La molestia de los vecinos es en el sentido de que además del caos vial que provoca este cráter, es el lodo que genera, ya que cuando supuestamente lo repararon, solo le echaron tierra barrosa y le aventaron piedras encima.

Es verdaderamente penoso observar la cara de enojo e impotencia de los conductores que se ve como van de un lado a otro al no poder evitar caer en ese dañino hoyo, que hasta el momento el ayuntamiento no ha podido reparar.