Inició caravana de protesta y exigen #LasNiñasNoSeTocan

0
79

Debido a los acontecimientos ocurridos en los últimos días en Puerto Vallarta, en torno al caso de Luis Alonso “N”, este domingo, se desarrolla una manifestación que exige justicia y respeto a las niñas.

Desde las cinco de la tarde, comenzó la reunión de vehículos por Las Juntas para salir a las seis de la tarde. La caravana luce con carteles, listones, pañuelos morados y utilizando el hashtag #LASNIÑASNOSETOCAN #NOESPLACERESVIOLENCIA. 

Cabe mencionar que también desde el Parque de Las Mujeres, en la confluencia del libramiento y la avenida de ingreso, saldrá otra manifestación. 

Los manifestantes van en auto, a pie, en bicicleta y más, integrantes de los diferentes colectivos feministas de Puerto Vallarta, para llegar hasta la residencia de Arturo Dávalos Peña, presidente municipal y expresarle el descontento que tienen de como se está llevando a cabo el proceso del ex funcionario Luis Alonso “N”. 

Ante el anuncio que hizo el Gobernador del Estado, Enrique Alfaro Ramírez, de que ya se separó del cargo al juez que llevaba el caso de este sujeto, las participantes de los colectivos señalaron que es un inicio pero esto todavía no termina y falta que se impute el cargo de corrupción de menores.

Cabe mencionar que son cientos de personas entre mujeres y hombres los que están participando en estas manifestaciones.

 

 

 

 

Brenda Beltrán