Gobierno del Estado inicia multas por no verificar automóviles en carretera 544

Empiezan las primeras multas por no haber verificado los vehículos en Puerto Vallarta
0
13022
Unidad de verificación responsable

La unidad VE-62 se encontraba estacionada en la UNIRSE, pero este martes salió a recorrer las carretera 544 y encontró un camión repartidor cuyas placas terminaban en 3 y al no presentar la calcomanía para comprobar que llevó a su automóvil a verificar, los oficiales de tránsito estatal procedieron a la elaboración de la multa.

El folio 41939186-2 establece una multa a una camioneta NP300 con caja por “al propietario del vehículo que no haya sido verificado dentro del plazo establecido en el programa de verificación vehicular”. Los hechos fueron a las 13:26 horas de este martes 14 de mayo en la carretera 544 a la altura de Ixtapa.

Cabe comentar que CPS Noticias se comunicó con la Secretaría de Seguridad Pública y Policía Vial de Jalisco para obtener información al respecto, pero señalaron que el operativo de este programa se realiza entre la Policía Vial y la Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Territorial (Semadet), siendo esta última dependencia la encargada de dar información al respecto, quienes no han contestado hasta el momento.

Fue un integrante del grupo antiverificación el que siguió a la unidad para preguntarle si entraría hoy el operativo en Puerto Vallarta, a lo que el agente vial le respondió que solo en la carretera 544.

Multa de tránsito municipal

Multa de tránsito

GC

Carolina Gómez Aguiñaga