Inician la demolición de Casa Serena en plena contingencia

0
154

CPS Noticias, atendió una denuncia en la cual manifestaban ciudadanos que en medio de la contingencia por COVID19 y la petición del Gobernador del Estado, Enrique Alfaro Ramírez a la población civil de aislarse, comienzan sin previo aviso y sin ningún letrero visible de permiso, la demolición de Casa Serena en la calle Santa Bárbara. 

Mencionaron los denunciantes que los renders muestran una torre de más de 12 niveles.

“Ya se ven daños al techo y las cúpulas de esta casa icónica en la zona de Amapas en Puerto Vallarta ¿y por que hoy?, expresaron.

 

 

A lo mejor por que no hay vecinos alrededor para darse cuenta.

Por lo que sigue el deterioro de la calidad de vida y de la infraestructura con más y más torres de condominios, las cuales bloquean corrientes de aire, saturan la infraestructura de servicios y ni siquiera atienden las necesidades del mercado local.

Además, circulan camiones de volteo cada 5 minutos; los cuales generan gran cantidad de smog, que los vecinos respiran a lo largo del día. Están tratando de quedar en casa, pero no pueden.

Además hay otro proyecto a lado de Serena que es la extensión de Alamar y consideran que no son tiempos de que se hagan estos proyectos.

Asimismo, denunciaron que no contaban con los permisos, pero CPS Noticias acudió al lugar y sí estaba una lona con los datos de la construcción, incluso el oficio es el 0654/20 y el folio 1468/20.

Brenda Beltrán