Este martes inicia vacunación de refuerzo en Bahía

0
163

Esta semana qué es la primera semana del año 2021 inicia Bahía de Banderas Nayarit, las primeras jornadas de vacunación para dosis de refuerzo para adultos mayores de 60 años o más, que se aplicaron su segunda dosis antes del mes de junio de 2021. 

De igual manera también se inmunizará con la segunda dosis para personas de 18 años o más y mujeres embarazadas que se aplicaron su primera dosis antes del 7 de noviembre de 2021, en ambos casos con la vacuna de laboratorios AstraZeneca.

Jornada de vacunación de refuerzo en Bahía de Banderas

El punto de vacunación será el ya conocido salón Toro Bravo de San José del Valle a partir del martes 4 de enero, cuya jornada iniciará las 13 horas 1 de la tarde y finaliza a las 5:00.

El miércoles 5 de enero inicia la jornada a las 9 de la mañana, termina a las 5:00 de la tarde, el jueves 6 de enero comenzara la vacunación las 9 de la mañana y termina a las 5 de la tarde.

Para quienes acudirán por su segunda dosis, deberá imprimir y presenta el expediente de vacunación, además de su comprobante de primera dosis para ser vacunado.

Jornada de vacunación de refuerzo en Bahía de Banderas

En el caso de los que buscan la dosis de refuerzo imprimir y presentar el expediente de vacunación más la identificación oficial para que se compruebe la edad.

Sino tienes aún tu hoja de registro, esta se puede obtener en Mi vacuna.salud.gob.mx, imprimir el expediente de vacunación y llenar todos los espacios en blanco para presentarlo al personal del programa Bienestar, al llegar a módulo de vacunación.