Inicia transmisiones TV Mar, el primer canal local de Puerto Vallarta

DE PLÁCEMES, EL GRUPO CPS MEDIA…

Puerto Vallarta, Jal.- En marzo de 2017, el Instituto Federal de Telecomunicaciones emitió fallo a favor de CPS para que pudiera contar con el servicio de Radiodifusión, poco después, el propio Instituto habilitó a nuestra empresa para prestar el servicio de Televisión Digital en los municipios de Puerto Vallarta en Jalisco y Bahía de Banderas, Nayarit, además de los Cabos y La Paz en Baja California Sur.

Después de ello el trabajo que se ha realizado ha sido imparable; durante más de 1 año y 8 meses, quienes integramos CPS Media hemos trabajado sin descanso para llevar a la región central del Pacífico Mexicano un producto de comunicación digno y a la altura de los destinos turísticos internacionales en los que estamos.

Hoy, con el lanzamiento de TV Mar, canal 10.1,  empezamos a dar pasos hacia un nuevo modelo de comunicación. Es fácil creer que sólo se trata de un esfuerzo local, pero en realidad se trata de un nuevo paradigma a nivel nacional.

No es por el alcance de la señal, que una vez a su entera capacidad llegará a más de un millón de personas, sino porque somos un nuevo competidor en el mercado de las telecomunicaciones en México, que llega luego de un ejercicio de licitación pública transparente.

TV Mar y Radiante FM son posibles gracias a concesiones obtenidas a la luz de todos, un nuevo hito en la explotación de derechos del espectro radioeléctrico.

Por eso queremos refrendar nuestro compromiso con las audiencias, porque será gracias a Ustedes, que a partir de hoy podrán vernos en TV Mar, con la misma calidad con la que ya nos venían escuchando en Radiante, confiando que el modelo de comunicación a seguir está libre de interés oficial.

Desde que pusimos la primera piedra en la remodelación del antiguo edificio de Collage en Puerto Vallarta, hasta hoy han transcurrido cientos de días, miles de horas, pero sobretodo se han ido hilando compromisos, ideas, aspiraciones y emociones.

Este edificio que se fue levantando de sus vestigios es hoy una nueva fábrica de sueños para los habitantes del Pacífico Central, pero sobre todo es la edificación de una idea que pretende aportar una alternativa distinta a la que -durante decenas de años- llenó el competidor predominante las televisiones mexicanas.

Nuestra pretensión es una: hacer una televisión digna y de calidad para los mexicanos de esta parte de nuestra gran nación. Esto es TV Mar.

 

Edición impresa digital aquí